La mejor información sobre el mundo del TAXI


21/02/2024 - La Gaceta del TAXI

Estudian crear una línea de ayudas para instalar cámaras de seguridad en el taxi


En las Cortes de Aragón, en su Comisión de Fomento, Vivienda, Movilidad y Logística, se aprobó ayer por unanimidad una proposición de ley que tiene como objetivo ayudar a mejorar la seguridad de los taxistas y la de sus vehículos. La iniciativa contempla estudiar la creación de una línea de ayudas destinada a la compra e instalación de cámaras de seguridad en los taxis.

 

Además, la proposición plantea realizar las acciones necesarias para garantizar la seguridad de los taxistas en los servicios que sean competencia de la comunidad autónoma. También se plantea crear un grupo de trabajo en el que esté representado el taxi, y que también incluya a los ayuntamientos y el Gobierno regional para poner en marcha acciones destinadas a la seguridad de los taxistas.

 

Los representantes políticos del PP, PSOE y Partido Aragonés coincidieron en la necesidad de estudiar la posibilidad de instalar estas cámaras, que sin duda es una medida que ayuda a mejorar la seguridad de los taxistas./TAMBIÉN ES NOTICIA










.