La mejor información sobre el mundo del TAXI


23/12/2022 09:19:03 - La Gaceta del TAXI

José Antonio Parrondo, citado a declarar por la “venta fraudulenta” de dos VTC


El ex presidente y fundador del grupo de empresas de VTC Auro, y quien fuera en su tiempo presidente de la Asociación Gremial del Taxi de Madrid, José Antonio Parrondo, ha sido citado a declarar como investigado por el Juzgado de Instrucción número 28 de la capital por la presunta venta fraudulenta de dos autorizaciones de VTC.

 

Parrondo tendrá que prestar declaración a finales del próximo mes de enero, tal y como recoge Ok Diario. En la providencia, el juez requiere a la Policía Judicial que investigue si las autorizaciones de VTC objeto de compra eran propiedad de la empresa vendedora a la fecha de la operación.

 

El despacho Servilegal Abogados denunció a Parrondo asegurando que su cliente adquirió del ex presidente de Auro dos autorizaciones VTC por un precio de 62.000 euros, cantidad que se pagó a una de sus sociedades, Flota Azul Cars, sin haberlas recibido. En la denuncia se sostiene que las VTC “ni siquiera eran suyas”.

 

La citación judicial coincide casi en el tiempo con el cese de Parrondo como presidente del Grupo Auro, que cuenta con más de 2.000 autorizaciones VTC en nuestro país, siendo uno de los grupos líderes en España en el sector del arrendamiento con conductor.

 

Tal y como explica el citado medio, recientemente los accionistas de Auro decidieron cesar a Parrondo, que actualmente ostentaría cerca de un 3% del capital de la compañía./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.