El Partido Riojano (PR+) ha criticado a la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, por gastar en un servicio de taxi 544,50 euros para asistir en Madrid a Fitur el pasado 24 de enero. Gasto que desde esta formación consideran “un escándalo” y exigen “explicaciones inmediatas”, según informaban en nota de prensa
Para PR+ se trata además de un gasto “fuera de lugar” porque el Consistorio dispone de “varios coches y conductores oficiales” y recuerdan a la primera edil que esa cantidad, es más de lo que perciben al mes muchos logroñeses desempleados.
En su nota, el PR+ también critica que “Gamarra tiene una falsa austeridad” como lo demuestra el gasto de 545 en un taxi y consideran “sonados sus despilfarros”, entre ellos tener en nómina siete asesores personales que cuestan a los logroñeses casi 300.000 euros, o contratar entrevistas personales de radio por 21.000 euros o hasta haber convertido “De Buena Fuente” en una revista personal de publicidad y propaganda.
En su visita a Fitur, la alcaldesa estuvo acompañada “por media docena de concejales del PP además de varios asesores personales”, lo que califican también de “auténtico despilfarro”.