Imagen: Ayuntamiento Puerto de Rosario
La Policía Local de Puerto de Rosario ha reforzado sus labores de inspección para asegurar que se cumple con el cuadrante de servicios del sector del taxi en el Aeropuerto de Fuerteventura. Esta iniciativa viene impulsada por el Ayuntamiento en su objetivo de que se ofrezca un “servicio público de taxi eficaz, accesible y de calidad para todos los ciudadanos”.
En virtud del cuadrante de servicios, según explica Noticias Fuerteventura, el taxi está organizado en turnos y rutas que los profesionales deben seguir con el fin de maximizar la oferta de taxis en las zonas de mayor demanda y no alargar las esperas de los usuarios.
David de Vera, alcalde de Puerto de Rosario, ha explicado que quieren garantizar que “cada vecino y visitante cuente con un servicio de taxi que esté a la altura de sus necesidades. Desde el Ayuntamiento, trabajamos para que el servicio sea de la mejor calidad y para que el cumplimiento de los cuadrantes beneficie tanto a los ciudadanos como al sector”.
Esta noticia del refuerzo de las inspecciones vuelve a evidenciar la tendencia de un buen número de ayuntamientos de España que, en los últimos meses, ponen sus ojos en el servicio de taxi. En otros puntos de nuestro país, el sector ha reaccionado a este tipo de informaciones resaltando la calidad del servicio que ofrecen y lamentando la dirección que toman algunas administraciones criticando el servicio de taxi./TAMIBÉN ES NOTICIA
PUEDES RECIBIR TODAS LAS NOTICIAS GRATIS EN NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP: HAZ CLICK AQUÍ