La mejor información sobre el mundo del TAXI


07/02/2024 11:32:22 - La Gaceta del TAXI

Nueva APC para el taxi de Gran Canaria


El Cabildo de Gran Canaria, junto con los ayuntamientos de Agate, Gáldar y Santa María de Guía han acordado la creación de un área de prestación conjunta para el servicio público de taxi poder atender la demanda en el noroeste de la isla.

 

De esta forma, los profesionales del sector de estos tres municipios podrán trabajar indistintamente por ellos, ajustándose a unos horarios, siempre que cuenten con licencias urbanas otorgadas por cualquiera de estos res consistorios. También lo podrán hacer quienes dispongan de autorizaciones interurbanas insulares de taxi concedidas por la corporación insular.

El visto bueno del Consejo de Gobierno Insular fue dado este pasado lunes. En virtud de este acuerdo, los servicios los podrán llevar a cabo taxis con licencia de cualquiera de los tres ayuntamientos, aunque siempre tendrá preferencia aquellos que pertenezcan al municipio donde se demande dicho servicio.

 

El aumento de la demanda del servicio de taxi ha sido el que ha motivado este acuerdo que también se ha adoptado para solucionar el problema de la falta de oferta para servicios de personas con movilidad reducida. También durante la noche y fines de semana, así como fiestas populares, había problemas para satisfacer la demanda de los usuarios./TAMBIÉN ES NOTICIA

 

 










.