La Conselleria de Presidencia de la Xunta de Galicia ha remitido un escrito a las asociaciones y entidades representativas del sector del taxi para que trasladen a los taxistas la “necesidad de prestar la máxima colaboración” entre el jueves y el domingo de esta semana, ante el incremento de la demanda que se espera con el puente de Todos los Santos.
Según recoge La Voz de Galicia, Judit Fontela, directora general de Movilidad, ha indicado en el citado escrito que resulta “esencial que desde el sector se extremen las medidas y se ofrezca la máxima colaboración y diligencia en la prestación de los servicios en esos días, especialmente sensibles en términos de movilidad”.
El taxi, como servicio público de interés general, está obligado, según indicó Fontela, a “garantizar la máxima cobertura en la prestación del servicio”. “Estimamos necesario que desde las entidades representativas del sector se traslade a las personas titulares de las correspondientes licencias la necesidad de prestar la máxima colaboración en los días indicados”, en alusión al próximo puente de Todos los Santos.
Este escrito se ha remitido al taxi después de que durante los meses de veranos hayan sido frecuentes las quejas por la falta de oferta de servicio de taxi en ciudades como Santiago./TAMBIÉN ES NOTICIA
PUEDES RECIBIR TODAS LAS NOTICIAS GRATIS EN NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP: HAZ CLICK AQUÍ