La ubicación de las paradas en el nuevo Centro de Especialidades Inocencio Jiménez ha provocado que el taxi denuncie la falta de atención en sus clientes a la hora de destinar un espacio para estacionar el vehículo mientras que éstos visitan al médico.
“Llevamos a pacientes que normalmente son gente muy mayor. Algunos son válidos pero otros no, y a veces hay que ayudarles, ir a buscar una silla de ruedas e incluso acompañarles dentro", detalla David Goméz, taxista de Borja, al Heraldo.
No es el único colectivo preocupado por cómo se han habilitado las zonas de parada para clientes del centro. El sindicato CSIF-Aragón denuncia, al estar la entrada principal “en plena curva”, puede ser peligroso” parar el coche ahí unos instantes ya que podrían derivarse accidentes. Pero además "no se ha habilitado una zona de parada para vehículos sanitarios o particulares que acudan al centro de especialidades y que dejen familiares que requieran silla de ruedas o tengan problemas de movilidad", explican.
Desde el área de Sanidad del Gobierno de Aragón explicaron que se está al tanto del problema y que "se está en contacto con el Ayuntamiento de Zaragoza para darle una solución".