La mejor información sobre el mundo del TAXI


19/12/2023 - La Gaceta del TAXI

Toma posesión la nueva Junta Directiva de AGATM


37 días después de las elecciones que la Asociación Gremial del Taxi de Madrid (AGATM) celebró el pasado 12 de noviembre, la candidatura que resultó vencedora de los comicios liderada por Alberto de la Fuente Miñambres por fin ha podido hoy tomar posesión de sus cargos.

 

El acto solemne se ha retrasado fundamentalmente a tenor de la declaración de la organización en situación de concurso necesario de acreedores. El auto del Juzgado de lo Mercantil Nº 11 de Madrid, publicado la semana previa a los comicios, puso a la Asociación Gremial en una situación límite a las puertas de la liquidación.

Sin embargo, para suerte de la organización, este auto fue rectificado la semana pasada y el juez, aunque acordó que sí procedía la apertura de la fase común del procedimiento del concurso de acreedores, aclaró que no procedía, por el momento y para tranquilidad de los socios de Gremial, la apertura ni de la fase de liquidación ni del informe de calificación.  

 

Como consecuencia de este auto, y aunque AGATM siga en situación concursal a la espera del pago a los acreedores, la Junta ha podido desde hoy acceder a sus puestos de representación. De esta forma, Alberto de la Fuente Miñambres ocupa de nuevo desde hoy el cargo de presidente de Gremial Madrid. Por su parte, Miguel Ángel García ocupa el cargo de vicepresidente; Antonio López Paradinas es formalmente desde hoy el nuevo secretario; la labor de tesorero será ejercida por José Antonio Pérez; José Antonio Bernal es el contador; Rafael Ruano ocupa el puesto de vocal 1º; y Antonio Cañibano el de vocal 2º./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.