Si quiere saber cómo se fabrica un coche Toyota, siga @toyotafactory y #f2f a partir de las 7:00 h (hora en España) del próximo miércoles 19 de junio en Twitter.
A través de esta cuenta y hashtag, la marca desvelará los principios y procesos que utiliza para fabricar vehículos en su planta del Reino Unido, en un proyecto de medios sociales pionero en el mundo.
El nuevo Auris hybrid, desde el origen del acero bruto hasta el vehículo listopara su entrega al cliente, será el coche elegido para conocer de primera mano cómo se construye un automóvil.
Minuto a minuto, durante 14 horas a partir de las 7:00 horas (hora en España), el proyecto Factory to Forecourt abarcará procesos como la estampación de paneles, soldadura, pintura, plásticos, ensamblaje y control de calidad.
Además de explicar las distintas actividades implicadas –hay 325 procesos distintos únicamente en la línea de ensamblaje–, los seguidores podrán interactuar con el equipo de Toyota, enviar sus comentarios y formular preguntas.