El Concello de Santiago ha anunciado que tramitará expedientes a taxistas tras haber detectado incumplimientos en sus obligaciones relacionadas con los turnos rotatorios para el servicio de taxi en el aeropuerto de Lavacolla.
Estas infracciones se habrían notificado en inspecciones llevadas a cabo por la Policía Local. Hay que recordar que estos turnos se negociaron hace unos meses con el Concello. Los controles, según han explicado fuentes del gobierno local a Europa Press, se activaron tras haber recibido quejas de los usuarios por supuestos incumplimientos y falta de servicio, sobre todo adaptado.
El departamento de Mobilidade, dirigido por Xan Duro, ya recordó con una resolución a las asociaciones de taxistas de la ciudad que deben cumplir las obligaciones que tienen como servicio público y en el aire está la “amenaza” de ampliar el número de licencias de taxi para ampliar la oferta de servicio.
Se calcula que en total habrían sido una decena de taxis los que se habrían detectado incumpliendo los turnos y a los que se les tramitarán los expedientes correspondientes./TAMBIÉN ES NOTICIA
PUEDES RECIBIR TODAS LAS NOTICIAS GRATIS EN NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP: HAZ CLICK AQUÍ