Un taxista de 62 años de edad ha sufrido una brutal paliza este fin de semana por un grupo de motoristas en el término municipal de Sóller, en Mallorca. Los hechos ocurrieron durante la noche del viernes al sábado cuando un grupo de jóvenes de entre 18 y 19 años estaba realizando una carrera de motos en un tramo de muy poca visibilidad.
Según explica el diario Última Hora, en el momento de la carrera, un profesional del taxi estaba apartado en el margen de la carretera tras finalizar un servicio con unos clientes. Los motoristas, que venían a una velocidad considerable, colisionaron con el taxi y algunos se cayeron. Una vez que se levantaron, empezaron a recriminar al taxista que estaba estacionado en una zona no permitida y tras elevarse el tono de la discusión, se abalanzaron sobre el profesional del taxi y la emprendieron a golpes contra él.
Tras dar una paliza al taxista, los motoristas abandonaron el lugar para evitar ser detenido. La víctima avisó a sus compañeros y tuvo que ser atendido en un centro médico a causa de los golpes recibidos. Al día siguiente, el profesional acudió a la Guardia Civil donde interpuso la denuncia por un delito de lesiones graves./TAMBIÉN ES NOTICIA