El Ayuntamiento de Herguijuela del Campo (Salamanca) ha sacado a licitación una licencia de taxi que se adjudicará por concurso público. En el anuncio, publicado ayer en el Boletín Oficial de la Provincia, se establece un importa mínimo de licitación de 1.000 euros anuales.
Según explica Tribuna Salamanca, dicho importa podrá ser mejorado al alza por los licitadores. Los interesados en la licencia deberán estar en posesión del permiso de conducir de clase B o superior, expedido por la DGT, y contar con un certificado médico oficial de no padecer enfermedad infecto-contagiosa o impedimento psíquico o físico que imposibilite el ejercicio de la profesión. No podrán optar a la licencia aquellos que sean titulares previamente de otra licencia de taxi.
El plazo para presentar solicitudes será de quince días, y para la adjudicación del contrato se valorará además del aspecto económico, tener experiencia en el transporte de viajeros o mercancías en el término municipal o zonas limítrofes; ser titular de un vehículo adaptado a personas con movilidad reducido; o estar empadronado en el municipio./TAMBIÉN ES NOTICIA
PUEDES RECIBIR TODAS LAS NOTICIAS GRATIS EN NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP: HAZ CLICK AQUÍ