Este pasado lunes 6 de marzo fue detenido un taxista en la localidad tarraconense de Cambrils acusado de un delito de lesiones que presuntamente habría cometido al agredir a otro profesional del taxi.
Según informa el Diario de Tarragona, los hechos tuvieron lugar el pasado viernes en la parada de taxis situada junto al Club Nàutic de Cambrils. Allí, el presunto agresor se encontró con otro taxista que por lo visto podría haber hablado mal de él al dueño del vehículo que conduce. Cuando se vieron, sin mediar palabra, el taxista que supuestamente estaba ofendido por las palabras del otro hacia su jefe, le propinó un puñetazo en la cara y, según aseguraron los testigos al citado medio, lo dejó inconsciente en el suelo.
El taxista autor de la agresión, que podría ser un experto en artes marciales, se fue de la parada tras el puñetazo y los compañeros de la víctima llamaron de manera inmediata al 112. El agredido fue llevado en ambulancia al Hospital Sant Joan de Reus.
El puñetazo recibido por el taxista fue tan fuerte que aún permanece hospitalizado, lo que deja a las claras que las lesiones no son tan leves como en un principio podría parecer.
El presunto agresor se negó a prestar declaración ante los agentes y, dada la ausencia de riesgo de fuga, fue puesto en libertad en el día de ayer con cargos, a la espera de su citación en el juzgado.