La octava edición de TaxiLuz se celebró ayer por la tarde en Madrid. Una vez más, profesionales del sector del taxi llenaron de alegría los corazones de ancianos y niños hospitalizados que disfrutaron de la decoración y las luces de Navidad de las calles de la capital.
175 taxistas de Madrid participaron en una nueva edición de lo que ellos consideran “la mejor carrera del año”. 115 taxis con tres ancianos cada uno procedentes de residencias y 61 taxis con niños hospitalizados disfrutaron del paseo solidario y del amor y la cercanía ofrecida por los taxistas. En concreto, los niños procedían de Oncología del Niño Jesús, así como de la parte de daños cerebrales del Hospital Clínico.
Laura Castillo, una de las coordinadoras de TaxiLuz, ha vuelto a agradecer la labor y la pasión de los taxistas que participaron en este paseo solidario. “Una vez más, los compañeros tuvieron un comportamiento brutal. Los abuelos muy agradecidos y los niños lloraban de alegría”, ha indicado a nuestro medio.
TaxiLuz, como bien recuerda Castillo, celebró ayer su octava edición. “No paramos ni el año del Covid”, explica la coordinadora, que una vez más ha vivido con enorme ilusión el trabajo de preparación del paseo solidario que se ha convertido ya en uno de los momentos más esperados del año./TAMBIÉN ES NOTICIA
PUEDES RECIBIR TODAS LAS NOTICIAS GRATIS EN NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP: HAZ CLICK AQUÍ