Juan Martín Caparrós, presidente de la asociación sevillana Foro Taxi Libre, ha puesto esta mañana ante las dependencias policiales una denuncia tras recibir un ataque de sucia intimidación en la puerta de su propio domicilio. Unos restos de excrementos con arena han sido depositado en la puerta de su propia casa y a lo largo del portal de su edificio.
Aunque parezca increible, hay cosas que si no se ven no se pueden creer. Por eso hemos considerado necesario reproducir tan desagradable imagen. De ahí, nuestras disculpas por anticipado.
Se trata de un hecho vandálico en el que los actores se han traspasado el portal del bloque de viviendas donde reside el presidente de la mencionada asociación y han subido hasta la planta donde se encuentra su casa para dejar los excrementos.
Martín Caparrós ha informado a La Gaceta del Taxi que ha conocido esta desagradable situación alertado por unos vecinos que se habían dado cuenta de lo sucedido por el fuerte olor desprendido. Tanto los vecinos como el propio representante de Foro Taxi Libre y su familia se encuentran en estos momentos con miedo de que esta situación se vuelva a repetir.
Estos hechos coinciden tan solo un día después de la reunión mantenida por este grupo de taxistas con los representantes políticos de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sevilla, quienes habían apoyado a Foro Taxi Libre en su lucha porque se implante el sistema de turnos rotatorios en el aeropuerto de Sevilla. Este sistema está avalado por una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía que no se ejecuta desde hace más de quince años, y cuya no implantación ha ocasionado multitud de episodios violentos y de agresiones hacia propios taxistas.