El cambio que está sufriendo el sector del taxi en los últimos tiempos se está haciendo notar en todos los aspectos. Uno de ellos es el de la uniformidad y en este punto, Radioteléfono Taxi Madrid ha apostado por dar una mejor imagen uniformando a sus conductores con polos y camisas.
Andrés Veiga, presidente de la emisora, partidario por un cambio de mentalidad en el sector, explica en esta entrevista a La Gaceta del Taxi que el sector, además de dar un servicio excelente, debe siempre tener una imagen excelente.
Gaceta del Taxi.- Desde RTT han apostado por mejorar la imagen corporativa con camisas y polos uniformados. A diferencia de otros intentos, en esta ocasión la recepción ha sido mejor. ¿Cómo lo valora?
Andrés Veiga.- Se observa un cambio de mentalidad muy positivo, porque la uniformidad no tiene por qué dar miedo, es de lo más cómodo que puede haber al no tener que pensar en qué ponerse. Es un paso necesario para el sector, dar además de un transporte excelente una imagen excelente, un plus al usuario. Desde el Consejo Rector, además de apostar por la innovación tecnológica, también queremos mejorar en imagen, porque entendemos que es un beneficio para todos y los socios han respondido muy bien. Es una forma de diferenciar también nuestro servicio del resto.
G.T.- Tenemos entendido que han agotado todas las prendas previstas…
A.V.- Así es. Aunque el uso de estas prendas, una camisa y un poco, son voluntarios, ha sido tan grande la aceptación que se nos han agotado las prendas previstas y ahora mismo estamos a la espera de que la fábrica nos pueda entregar una nueva remesa. Es la primera vez que hacemos esto a este nivel, son más 3.500 taxis , más los conductores asalariados. A dos prendas por personas, es una cantidad enorme y esperamos que en los próximos meses podamos tener para todos los socios, que pagan a precio de fábrica porque nosotros, obviamente, no ganamos dinero con ellas. Y aunque nos encantaría darlas gratis es algo imposible dada la cantidad.
(...)
PUEDES LEER LA ENTREVISTA COMPLETA DESCARGANDO EL SIGUIENTE PDF