La mejor información sobre el mundo del TAXI


15/03/2022 - La Gaceta del TAXI

135 refugiados por la guerra en Ucrania llegan a España en taxi


Después de transportar nada menos que 15.000 kilos de ayuda humanitaria de Madrid a Varsovia para que sea entregada a las familias ucranianas desplazadas por la invasión rusa, los taxistas que forman parte del convoy solidario se encuentran en estos momentos de vuelta a España trasladando a nuestro país a un total de 135 refugiados de guerra.

 

La mayoría de estas personas que se han visto obligadas a abandonar sus hogares como consecuencia de la invasión rusa son, según informan taxistas integrantes de la expedición, mujeres (algunas de ellas embarazadas) y niños. Si todo sigue el orden establecido, se espera que mañana lleguen a la capital los taxistas con las personas desplazadas.

 

En total han sido 34 taxis los que han participado en esta acción humanitaria que ha contado con la participación de más de 60 profesionales del taxi de la capital. Además, empresas y entidades relacionadas con el sector han colaborado en lo que han podido para facilitar las condiciones de este viaje solidario que vuelve a evidenciar que el taxi siempre está allí donde se le necesita./TAMBIÉN ES NOTICIA










.