La Agrupación Empresarial de Autotaxi de Baleares y la empresa Multiauto firmarán un convenio para que los taxistas puedan obtener un coche de sustitución para poder continuar con el servicio mientras el suyo esté reparándose.
Los taxistas pertenecientes a esta agrupación ya no tendrán que parar de trabajar unos días de trabajar mientras su taxi esté en el taller. Con un precio muy asequible (8 euros diarios en temporada baja –de enero a marzo- y 39 el resto del año) , los taxistas podrán ‘alquilar’ un vehículo totalmente equipado para desarrollar la actividad de taxi, incluso con número de licencia.
Al acto de presentación de esta novedad, que tendrá lugar el miércoles 12 de diciembre, acudirá el presidente de la Agrupación Empresarial de Autotaxi de Balears, Toni Bauzá, el gerente de laFederación Empresarial Balear de Transporte, Salvador Servera, y representes de Multiauto. La empresa encargada de ofrecer los vehículos expondrá durante el acto algunos de los taxis destinados para las sustituciones.