Radioteléfono Taxi Madrid convoca a sus socios a la Asamblea Extraordinaria que se celebrará el próximo 12 de noviembre en el Centro Comercial Islazul, a las 09:45 en primera y a las 10:15 horas en segunda. Entre los puntos del día, el Consejo Rector propondrá nombrar presidente honorífico a Julio Hernández, activar el despacho por proximidad y desvincular la gestión de flotas del taxímetro.
De acuerdo con el orden del día, el primer punto será el nombramiento, si procede, de Julio Hernández, ex presidente de RTT, como presidente honorífico. Un cargo que no será ejecutivo ni remunerado.
El Consejo Rector también someterá a votación, en el 2º punto del orden del día, los presupuestos de gastos e ingresos para el ejercicio de 2017 que, explican, no varían “significativamente”. Se mantendrá la cuota mensual, así como el salario de los directivos, que quedará congelado un año más.
Proximidad y desvinculación
Además de los puntos anteriores, el Consejo Rector propondrá en el punto 3 el despacho de servicios por proximidad en el interior de la M30. Una fórmula que, aclaran se iría ampliando en las diferentes zonas del interior del anillo de la M-30.
Por último, la directiva llevará a la asamblea desvincular la gestión de flotas del taxímetro. Una medida que supondría dejar de tener conectado el taxímetro “obligatoriamente” con el Smart TD, que al conectarse con el BG40 se ubicaría con central. Con respecto a los demás terminales GPRS Gobox y TXD30, explican, “habría que reprogramarlos en el taller instalador una vez que el fabricante desarrollara la modificación del programa a instalar.”