La Federación Profesional del Taxi convoca para el 17 de marzo su asamblea general ordinaria, mientras que el 24 de este mismo mes celebrará su sesión la sección Tele-Taxi. Entre las propuestas de la junta directiva destaca la reforma de estatutos con la que impedir a los titulares de VTC ser socios de Federación.
No será la única propuesta de la directiva que se presentará el próximo 17. También se propondrá una derrama extraordinaria para cubrir gastos judiciales derivados de los contenciosos sobre VTCs. El importe, según explican será de 30 euros.
La asamblea ordinaria se celebrará, en primera convocatoria a las 9 de la mañana y en segunda a las 9.30 horas , en el salón de actos del Centro Integrado de Formación Profesionales Profesor Raúl Vázquez. Allí también tendrá lugar la asamblea de Tele-Taxi, justo una semana después.
A las 9.30 en primera convocatoria, a las 10 en segunda, los socios de la emisora “verde” decidirán si aportan 10 euros al mes, desde abril a diciembre, para cuestiones promocionales y publicitarias. En ambas sesiones, además, se someterán a votación memoria, balance y cuentas de resultados, así como los presupuestos del ejercicio 2018