La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha destacado la labor solidaria del taxi madrileño durante la crisis sanitario del coronavirus y les ha agradecido que siempre hayan estado al lado de los ciudadanos "en los peores momentos".
Ayuso acudió a la sede de AGATM para felicitar el año nuevo, acompañada del consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, Ángel Garrido. Su mensaje fue transmitido por el sistema de comunicación de la Asociación y reproducido en todos los taxímetros y teléfonos móviles de la Gremial.
"En este año durísimo siempre han estado junto a los ciudadanos, incluso en los peores momentos. Por todo esto, y por cuidar de nosotros ahora y siempre, nuestra ilusión por un tiempo nuevo en el que recobrar nuestra vida cotidiana y, con ella, viajar en nuestro taxi", ha destacado la presidenta.
El Gobierno regional ha tomado distintas medidas a lo largo de este difícil 2020 para apoyar al taxi, entre ellas la moratoria de un año para los taxis de más de 10 años de antigüedad, habilitar a los ayuntamientos para que puedan regular el servicio tendiendo en cuenta la actual situación sanitaria o una campaña de promoción de uso del transporte público y el taxi. TAMBIEN ES NOTICIA