La mejor información sobre el mundo del TAXI


21/10/2021 - Gaceta del Taxi

Bolt también ofrece en Málaga taxis y VTCs



Tras empezar a operar con patinetes en Málaga en 2020, la plataforma multimodal Bolt ofrecerá a sus usuarios taxis y vehículos de alquiler con conductor. Tal y como recogen varios medios, la compañía apuesta por “la coexistencia entre los diferentes medios de transporte, incluidos taxis y VTC, y que estos puedan competir en igualdad de condiciones". 

 

Bolt, una plataforma de Estonia y con presencia en 300 ciudades del mundo, amplía sus servicios en Málaga. Según ha explicado su director de Operaciones para VTC y Taxis, Daniel José Georges,con su llegada a Málaga con este servicio de taxis y VTCs buscan “mejorar la accesibilidad a las áreas urbanas ofreciendo transporte eficiente y sostenible”.

 

Desde el sector del taxi, ya han pedido a las administraciones un mayor control y regulación sobre los vehículos de conductor. Denuncian que los conductores de VTCs no cumplen con la normativa y realizan servicios similares al taxi, cuando defienden que son y deben ser servicios diferenciados. TAMBIÉN ES NOTICIA 










.