La mejor información sobre el mundo del TAXI


13/11/2012 03:16:22 - Gaceta del Taxi

Castilla-La Mancha trabaja para conseguir nuevos servicios


A partir de diciembre el taxi de Castilla-La Mancha ya no contará con el servicio de traslado de enfermos que requieran diálisis, por lo que en estas semanas trabaja intensivamente para conseguir nuevos mercados, especialmente para los taxis rurales.

 

La Federación Regional del Taxi de Castilla-La Mancha se pone así a disposición “del SESCAM en particular y de la administración en general” para realizar cualquier otro tipo de servicios que se les puedan requerir relacionados con el transporte de viajeros, de material, etc. En cualquier caso, avisan para “contribuir” a que el gremio sobreviva.

 

Hay que recordar que el servicio de traslado de enfermos de diálisis a hospitales de la región corría a cargo de los taxis, lo que representaba una fuente importante de ingresos, especialmente para el taxi rural. La eliminación de este servicio, comunicaba la Federación, supondrá la desaparición de unos 600 taxis.

 

En el reciente encuentro entre la Administración y el sector, el presidente de la Organización empresarial sectorial, Manuel García, trasladaba la preocupación por los impagos que el SESCAM aún les adeuda. La promesa de la Directora de Gestión económica, Amparo Carrión, según nota de prensa de la Federación de Castilla-La Mancha, se comprometió a pagar en un breve periodo todo lo factura hasta el mes de octubre.

 

 

 

 







.