El pasado sábado tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Élite Taxi Madrid, AETM, donde se ratificó a Concha Guardado como la presidenta de la entidad. Anteriormente ya había asumido el cargo de manera indirecta como consecuencia de la dimisión el 31 de agosto, de quién hasta entonces era el presidente, José Miguel Funez.
La Asamblea, celebrada en el Instituto Profesor Raúl Velazquez, que se encuentra en la carretera entre Villaverde y Vallecas, tuvo como principal objeto la ratificación de la junta directiva. Además, se comunicó de manera oficial la dimisión del señor Funez.
AETM se encuentra actualmente en un momento de muchas reivindicaciones, pues justo la semana pasada habían marchado algunos de sus miembros a las protestas que tuvieron lugar en Bruselas contra el intrusismo y la competencia desleal.
La modificación del ROTT es otro de los puntos calientes que desde esta asociación consideran vitales reconducir, pues no hay que olvidar que fue esta asociación, perteneciente a Élite España, la que llevó organizó la manifestación del pasado 11 de septiembre frente al Ministerio de Fomento.