La conductora de un vehículo fue denunciada el pasado jueves 1 de febrero por agentes de la Policía Local de Sevilla por realizar transporte de viajeros sin disponer de título habilitante. Los agentes, además, precedieron a inmovilizar el vehículo.
Una patrulla de la Policía Local detectó que en la zona de llegadas del aeropuerto de San Pablo un vehículo particular estaba recogiendo a una pareja de estudiantes italianos. Los agentes contactaron con la conductora y constataron que pretendía realizar un traslado de los mismos hasta un apartamento ubicado en la calle Sol.
Una vez que comprobaron la documentación del vehículo y solicitaron a la conductora el título habilitante de transporte, comprobaron que carecía del mismo, por lo que fue denunciada y los agentes procedieron a la inmovilización del vehículo. A los pasajeros se les facilitó un servicio de taxi oficial para su traslado.
Según explicó el Ayuntamiento de Sevilla, la policía también descubrió que la condcutora denunciada tenía planeado realizar ese mismo día otros dos servicios de recogida en el aeropuerto, cobrando 15 euros cada uno.
Juan Carlos Cabrera, delegado de Movilidad, ha destacado los resultados del operativo que se encuentra destinado también a la estación de tren de Santa Justa.