La mejor información sobre el mundo del TAXI


12/01/2024 - La Gaceta del TAXI

Descubre los grandes eventos de las próximas semanas


Concierto India Martínez

Viernes 19 de enero. 20.30 horas. Wizink Center (Madrid)

Dentro del Inverfest, India Martinez presenta en el Wizink Center “Nuestro Mundo Tour”, en el que ofrecerá a sus fans su último trabajo, junto a otros temas que han marcado su carrera musical, donde las raíces del flamenco siempre están presentes.

 

 

Feria Internacional de Turismo (Fitur)

Del miércoles 24 al domingo 28 de enero. IFEMA (Madrid)

Sobre un total de cinco jornadas se celebrará en el recinto ferial IFEMA Madrid la Feria Internacional de Turismo, más conocida como Fitur, entre el 24 y el 28 de enero. El encuentro acoge en un mismo espacio tanto a profesionales del sector turismo como a interesados en las últimas tendencias, así como al público general interesado en conocer los destinos ofertados que puede visitar. Ecuador será el país socio y en total acudirán 130 países.

 

Harry Potter The Exhibition

Port Vell. Pla de Miguel Tarradell (Barcelona)

Harry Potter™: The Exhibition es una innovadora exposición itinerante que conmemora los momentos icónicos, los personajes, los escenarios y las criaturas de las películas de Harry Potter™ y Fantastic Beasts. A través de un diseño y tecnología inmersivos, esta exposición única deleita a los visitantes gracias a una narración poderosa, una tecnología interactiva y accesorios y prendas originales.

 

 

 

Concierto Laura Pausini

Sábado 27 de enero. 21.30 horas. Wizink Center (Madrid)

Para conmemorar su 30 aniversario en la música, Laura Pausini regresa por todo lo alto a Madrid para ofrecer uno de sus conciertos más especiales. Enmarcada en una gira internacional que comenzó en Italia en diciembre, la cantante transalpina ofrecerá su mejor repertorio ante miles de personas que han completado todas las localidades disponibles del recinto madrileño Wizink Center.

 

 

Madrid Fusión

Desde el lunes 29 al miércoles 31 de enero. IFEMA (Madrid)

Madrid Fusión Alimentos de España regresará a Ifema los días 29, 30 y 31 de enero de 2024 para conmemorar su vigésima segunda edición bajo el lema "Where it all begins" / "Donde todo comienza".

 

 

 

Intagrated Systems Europe (ISE)

Del martes 30 de enero al viernes 2 de febrero. Fira Gran Vía (Barcelona)

ISE Europe o Integrated Systems Europe se celebrará en Fira Barcelona, Gran Via Barcelona del próximo 30 enero al 2 febrero 2024 presentando las novedades de empresas de España e internacionales relacionadas con los sectores de Sistemas integrados, Digital technology, Audiovisual, Comercio electrónico y Electrónica.

 

 

 

Concierto Viva Suecia

Viernes 9 de febrero. 21.00 horas. Sant Jordi Club (Barcelona)

El grupo murciano Viva Suecia regresa a Barcelona para despedir El amor de la clase que sea en el Sant Jordi Club. El concierto, que forma parte dentro de la programación del primer Cruïlla Invierno 2024, atraerá a miles de personas que acudirán a disfrutar de esta gran banda de rock independiente que ya ha sacado cuatro álbumes.

 

 

 

 










.