Tres mujeres de 24 años de Lugo han sido detenidas por agentes de la Policía Nacional, acusadas de robar a un taxista durante este pasado fin de semana tras negarse a pagar el precio del servicio realizado por el profesional.
Según recoge Galicia Press, fue el propio taxista el que avisó a los policías cuando una de las viajeras se negó a abonar el precio de la carrera. Las jóvenes habían pedido al taxista que les trasladara desde la zona de la Cheda al centro de la capital lucense. Una vez llegaron al destino, trataron de marcharse del taxi sin pagar el importe del traslado.
Mientras intentaban huir, el taxista agarró por el brazo a una de las jóvenes y logró quitarle el móvil y dar aviso a la Policía. Sin embargo, en ese momento las otras dos mujeres se introdujeron en el taxi y agarraron y mordieron al conductor hasta que soltó el teléfono móvil que previamente había cogido. Además, las detenidas robaron el teléfono del taxista.
Con la descripción aportada por el profesional, los agentes encargados de la investigación rápidamente lograron dar con el paradero de las mujeres que posteriormente fueron detenidas.
TAMBIÉN ES NOTICIA