Por tercera vez en tan solo una semana, agentes de la Policía Local de Sevilla han denunciado y puesto a disposición judicial a un hombre que conducía un falso taxi con el permiso de circulación retirado.
Según explicó el Ayuntamiento de Sevilla en un comunicado, los hechos se produjeron durante la madrugada del domingo, en torno a las 2.00 horas, cuando una patrulla de agentes que circulaba por la calle Torneo observó un taxi con la luz verde de libre encendida. En ese momento reconocieron al conductor que ya habían denunciado dos veces la semana anterior.
La Policía procedió a darle el alto al conductor comprobando que su situación de ilegalidad no había cambiado y ahora se le puede imputar a este varón de unos 35 años un delito contra la seguridad vial. El vehículo también fue inmovilizado ya que los distintivos propios del taxi deberían haber sido retirados.
Las anteriores denuncias se produjeron por rebasar un semáforo en rojo ante una patrulla de policía y por atropellar a un ciclista en un paso de peatones con preferencia de éste último.