La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 28 años de edad, acusado de amenazar a un taxista al que le puso un cristal en el cuello. El detenido pretendía que el taxista le llevara a una zona de adquisición de drogas, a lo que el conductor se negó.
A las 16:30 horas del día de ayer, según informa El Periódico Mediterráneo, un taxista recogió a un cliente de nacionalidad española y que no levantaba sospecha alguna puesto que llevaba una buena vestimenta. Éste le indicó que le llevara a un centro comercial de las afueras de la ciudad de Castellón. Sin embargo, a mitad de camino, el cliente le indicó que le trasladase al Barranquet.
Ante la negativa del conductor a llevar a cabo ese trayecto, el usuario sacó un trozo de cristal y se lo colocó en el cuello, amenazándole con cortar si no le llevaba a tal destino. Allí hay un grupo donde se compra droga y, una vez llegados a tal punto, el usuario pidió al taxista que le diera dinero de su recaudación.
Una vez se hizo con el dinero, rápidamente el individuo abandonó el vehículo y el taxista llamó al 091. Los agentes tardaron tan solo 15 minutos en identificar al atracador, del que según informa el citado medio, ya se conocían antecedentes.