La mejor información sobre el mundo del TAXI


20/11/2020 - Gaceta del Taxi

Devuelve 3.000 euros a su dueña, que se había dejado el bolso en su taxi


Nacho, taxista de Élite Taxi Madrid, no dudó en devolver unos 3.000 euros a su dueña, que se había dejado olvidado su bolso en el taxi. “Estoy súper agradecida a Nacho”, decía Victoria, la clienta, después de que este profesional la localizara y le devolviera sus pertenencias.

 

En declaraciones a Taxi FM Radio, Nacho ha reconocido que se puso muy nervioso al percatarse de que el bolso contenía una cantidad elevada de dinero. Pero no dudó en devolvérselo a su dueña. “Siempre lo he devuelto todo, gafas, móviles, carteras. Mi pensamiento es que lo que no es mío, yo no lo quiero, y me pongo en la piel de la otra persona, cómo lo está pasando”.

 

Sin embargo, localizar a Victoria no fue tarea fácil, ya que pagó en efectivo. Probó primero en el comercio donde la había dejado, enseñó su foto del DNI pero no conseguí nada. Luego se fue a la dirección que figuraba en su documentación, pero tampoco la localizó allí. “Pero a través del colegio de abogados, como tenía su carné de colegiada,conseguí localizar su teléfono”.  

 

Gracias a su tenacidad, Nacho devolvió a Victoria sus pertenencias. “Hice lo que tenía que hacer, y cuando me dijo que era para el tratamiento de su nieto, se me puso la piel de gallina, me sentí aún mejor de lo que estaba”. 

 

“Como le he dicho a él, siempre he confiado en el sector del taxi, y ahora que están pasando momentos durísimos es cuando más importante es apoyarles. Ojalá todos fueran como tú”, ha manifestado la propia clienta. 

 

El caso de Nacho no es único, ya que lo habitual es que los objetos extraviados retornen a sus dueños, especialmente cuando se trata de dinero. También ayer Sebastián Blanco, compañero de la Asociación Tele Taxi Jerez, encontraba en su vehículo una cartera con 1.600€ y la devolvía a su propietario. Un cliente jubilado que ha agradecido enormemente la honradez de nuestro compañero con este gesto.

 

 

TAMBIÉN ES NOTICIA 










.