La localidad de Barberá del Vallés, en Barcelona, era testigo de un brutal asalto: un taxista sufrió seis tiros. Se encuentra en la UCI y su vida no corre peligro. El propio ayuntamiento de la localidad confirma a nuestro medio esta noticia.
Cadena Ser informa que los hechos tuvieron lugar a las 11 de la noche. Al parecer, un coche bloqueó el paso al taxi, y fue entonces cuando sufrió el tiroteo en la calle Pintor Fortuny de Barberá. Según publica el medio de comunicación, un hombre se acercó a su ventanilla y le disparó a poca distancia. Tras esto, escapó a toda velocidad. Según testimonio de algún testigo, relata la radio, este individuo iba acompañado.
Afortunadamente, el taxista logró conducir por sus propios medios el coche hasta la comisaría de la policía local, a unos 200 metros, para pedir socorro. Los agentes llamaron a una ambulancia, que le trasladó de inmediato al Hospital Parc Taulí de Sabadell.
Le operaron de madrugada de heridas de bala en el pecho y en el brazo y, según pronósticos médicos, su vida no corre peligro.
Actualmente permanece bajo custodia policial, que le custodian y le tomarán declaración tan pronto se recupere de las heridas.