"No necesitamos mentir, cumpliremos el mandato de los socios". Estas palabras pueden servir para resumir el duro comunicado emitido por Alberto de la Fuente Miñambres, candidato a la presidencia de Gremial Madrid, con el que ha querido desmentir las declaraciones anónimas "falsas y desleales" aparecidas en Larazón.es. En dicho medio se dejaba entrever que con su llegada a la presidencia se iba a frenar la venta parcial de la sede de AGATM y se acabaría con la regulación horaria en el taxi de Madrid.
El candidato deja claro que todo esto responde a una "clara maniobra de descrédito" de la actual junta directiva presidida por Miguel Ángel Leal para "evitar el triunfo de la oposición e impedir que nadie conozca el estado real de la Casa". Miñambres asegura que cumpliran con la decisión aprobada por los socios en la anterior Asamblea celebrada en octubre de 2018 y por ello venderán "parcialmente el edificio para con ese dinero hacer frente a los pagos".
En el escrito se hace una critica a la gestión de la actual junta directiva, que "sigue sin presentar las cuentas del ejercicio 2018 a los socios", una obligación que debería haberse cumplido "hace varios meses". Además, Miñambres deja claro que los socios actualmente "desconocen la deuda acumulada en los últimos años y que podría superar los 3 millones de euros". Este "ahogo financiero" de Gremial lo están sufriendo en primera persona los propios socios del radiotaxi que, tal y como explica el comunicado, "llevan meses y meses sin cobrar por su trabajo".
Por estos motivos, el candidato anima a los socios a votar masivamente el próximo domingo 6 de octubre en la sede de Gremial "para poner fin a esta directiva que solo nos ha cargado de deudas, divisiones internas y externas, y que nos llevará al más absoluto de los desastres".
PUEDES LEER EL COMUNICADO COMPLETO HACIENDO CLICK SOBRE ESTE ENLACE