La nueva directiva de Radio Taxi Algeciras trasladó al alcalde, José Ignacio Landaluce, algunos de los problemas del sector, fundamentalmente derivados del intrusismo y las necesidades de algunas de las paradas.
Desde el Consistorio se ha señalado la buena disposición y talante de colaboración de este equipo de gobierno con un sector “tan importante” como es el taxi. El alcalde ha manifestado que se intentará contribuir en la medida en la que se pueda para atender a las necesidades y justas reivindicaciones del sector. Además se ha hablado sobre cómo este sector se ha visto también muy resentido por los años de crisis económica, si bien nota una cierta recuperación.
Por su parte el presidente de la asociación, José Ignacio Castro, manifestó que esta directiva comenzó su andadura en el mes de abril, que es la más joven que ha habido en radio taxi, con una media de edad que ronda los 28 años. Entre sus objetivo, contribuir a mejorar el servicio del taxi en la ciudad y sus instalaciones, ofreciendo las mejores prestaciones a los ciudadanos.