Tras la última resolución notificada a primera hora de la mañana de hoy, informamos en primicia de que el equipo liderado por Alberto de la Fuente Miñambres regresa a la directiva de la Asociación Gremial del Taxi de Madrid (AGATM).
El juzgado de 1ª Instancia número 37 de Madrid ha asumido la orden de la sección 10 y 14 de la Audiencia Provincial y ha dejado sin efectos las medidas cautelares que permitieron al equipo de Ángel Julio Mejía acceder provisionalmente a la directiva de la Asociación Gremial de Madrid el pasado 28 de febrero.
De esta forma, desde hoy mismo, y al quedar revocadas las cautelares, se mantiene en vigor la asamblea del 5 de noviembre 2019 que dio lugar a las elecciones del 24 de noviembre en las que resultó vencedor la junta directiva que lidera Alberto de la Fuente Miñambres. Por tanto, Mejía y su equipo debería abandonar el gobierno de AGATM, aunque puede interponer recurso de reposición si bien, tal y como advierte el juzgado, no tendrá efecto suspensivo sobre esta resolución.
Desde La Gaceta del Taxi podemos confirmar que parte de la directiva de Miñambres ya se encuentra en la sede desde las 10.30 de la mañana y los empleados de la asociación ya están informados de este nuevo vuelco judicial.
Tras su regreso a la dirección de AGATM, una de las primeras gestiones ha sido ponerse en contacto con la compañía Demesix para informarles de que el proceso de cambio de gestión de flotas anunciado por Mejía y que iba a resultar inminente, quedaba anulado. / TAMBIÉN ES NOTICIA