La mejor información sobre el mundo del TAXI


21/04/2015 03:14:32 - Gaceta del Taxi

El sector denuncia vandalismo en las paradas


 

Los profesionales del municipio gallego de Culleredo se aquejan de la falta de sensibilidad de algunos ciudadanos hacia su mobiliario. Aunque no se trata de algo frecuente, cuentan, sí es continuo. Normalmente los destrozos de centran el los teléfonos, la puerta de la cabina de la parada o el suelo de la misma. Para ello, piensan imponer un “sistema antivándalos”. 

 

El presidente de los taxista de Culleredo, Ricardo Fafiña, apunta a La Voz de Galicia que las cuatro paradas de taxi de la localidad son un objetivo recurrente para los vándalos. Son zonas donde se reúnen a beber y los ataques en estos tiempo son reiterados. De nada sirve arreglarlos, prosigue, “porque a los pocos día vuelven sufrir un ataque”

 

Un taxista que ve cada día estos desperfectos apunta que sería necesario buscar un sistema antivándalos porque “muchos de nuestros clientes tienen la costumbre de llamar a la parada y hay temporadas en las que está inoperativa por culpa de los vándalos”. El mismo profesional incluso asegura que también es habitual que desaparezcan las barandillas que separan la carretera donde están los taxis de la acera. 

 

Intrusismo en Alvedro

 

El presidente de los taxistas de Culleredo recordó que llevan más de un año esperando a que haya una reunión en el Ayuntamiento de A Coruña para tratar los problemas de intrusismo en los servicios que se realizan en el aeropuerto de Alvedro. Se siente ante esto indefensos porque no se está cumpliendo el convenio firmado”.

 

 







.