La asociación Élite Taxi Madrid ha denunciado ante AENA que la empresa Cabify, que tiene un stand en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, realiza captación de clientes algo que entienden es “absolutamente ilegal”. Élite espera que las medidas que vayan encaminadas al cierre del stand al no cumplir con el objetivo principal que figura en su contrato.
Según explican en nota de prensa, en un primer encuentro con AENA se les aseguró que no se iba a permitir esa labor de captación y que se trataba “únicamente” de un stand promocional comercial. Sin embargo, desde Élite Taxi Madrid han presentado un dossier con “pruebas irrefutables” de que sí se captan clientes, “hasta 15 por hora”.
Unas pruebas que dejaron “estupefacta” a la responsables de AENA que, una vez más, insistió en que se tomarían las medidas oportunas para evitar dicha situación. Una circunstancia que está indignando a los taxistas que, según explicaron desde Élite ,entienden que se está robando una parcela de trabajo que corresponde exclusivamente al taxi en una área tan importante para el sector como es el propio aeropuerto.