Dos eran los puntos del orden del día a tratar en la Asamblea General Extraordinaria que la Asociación Élite Taxi Madrid celebró el pasado sábado: la aprobación de los nuevos estatutos y dar la información oportuna a los socios sobre la venta de la sociedad limitada que la entidad poseía anteriormente.
La junta directiva obtuvo la confianza de los socios asistentes, tal y como explica la actual presidenta de Élite Madrid, Concepción Guardado, en declaraciones ofrecidas a La Gaceta del Taxi. La razón por la que se convocó a los miembros de Élite al Cetro Social Pasillo Verde Ferroviario -lugar de celebración de la asamlea- para reformar los estatutos se basaba, según la representante de la asociación, en que “los estatutos de origen estaban muy anticuados, los cuales se redactaron al inicio de la asociación y creímos que teníamos que completarlos para fortalecerlos”.
Con esta modificación de estatutos se pretende fiscalizar la actividad de la junta directiva ya que, según Guardado, “el poder debe recaer más sobre los socios y la asamblea y no tanto sobre la junta”. Además, también se ha creado una comisión de control y recurso para que los socios “puedan establecer su defensa ante un posible régimen disciplinario”.
La asamblea transcurrió, según la presidente de Élite Madrid, “estupendamente” y obtuvo la asistencia de socios esperada por los convocantes conscientes de la dificultad de acudir un sábado por la mañana. De ahí que la presidente aprovechara para “agradecer la presencia de todos aquellos que se acercaron para escuchar lo que deseábamos transmitirles”.