La mejor información sobre el mundo del TAXI


12/07/2021 - Gaceta del Taxi

Free Now da un paso más hacia la multi-movilidad


Un mes después de incluir el motosharing en su aplicación y romper en España con la exclusividad del servicio de taxi, Free Now permitirá ahora a sus usuarios reservar coches compartidos tras la integración de Share Now en su plataforma. Además, esperan incorporar más empresas en el futuro, “ya sea en el campo del coche compartido u otras opciones de multi-movilidad”, según ha explicado Marc Berg, CEO de Free Now. 

 

Para Berg es evidente que  “las personas demandan cada vez más flexibilidad para viajar”. Un cambio de paradigma que, asegura, “ha aumentado incluso después de que se levantaran la mayoría de las restricciones relacionadas con la pandemia”. En otros países como Francia, la aplicación Free Now ofrece también la posibilidad de reservar vehículos de alquiler con conductor. 

 

Por su parte, Olivier Reppert, director de operaciones de Share Now, ha asegurado que ellos no perciben el uso compartido de automóviles como competencia respecto a otros medios de transporte, “sino como una opción más de movilidad”, e insisten en que con la integración “cada usuario puede elegir la opción de movilidad que más se ajuste a sus preferencias”.

 

La integración está prevista que se lleve a cabo a partir de finales del mes de julio en Francia, España, Italia y Alemania, siendo en este último país donde antes puedan reservar un coche a través de la app de Free Now. /TAMBIÉN ES NOTICIA 










.