La asociación de taxistas Gremial Madrid condena “enérgicamente” el comentario que la presentadora de Telecinco hizo durante la emisión del programa Gran Hermano el pasado jueves, en el que manifestó la “vergüenza” que son los taxistas para la Estación de Atocha.
En la nota de prensa, Gremial reconoce que pese a que el servicio que prestan en la ciudad es “magnífico” es cierto que los problemas de infraestructuras y organización en Atocha impiden dar un servicio óptimo a los clientes.
Sobre esto detallan que ellos son los primeros perjudicados por la falta de espacio en la parada (ocupada en muchos casos por coches particulares) y la ausencia de control e inspecciones que deberían realizar constantemente la Policía Municipal y los vigilantes de Adif. También, explican, están aún a la espera de que se les instalen unos aseos. Por todo ello, desde Gremial hacen directamente responsables del problema mencionado por Mercedes Milá a Adif y al Ayuntamiento.
El comunicado finaliza recomendando a la periodista que no les culpabilice del problema y que se “informe antes de arremeter contra un colectivo formado por más de 20.000 profesionales”.