La Asociación Gremial Madrid no respalda “actitudes ofensivas contra sus clientes”, en referencia a unas pegatinas que “prohíben” las flatulencias a bordo del taxi. Estas fueron mencionadas por ABC en una noticia en la que aparecen, además, declaraciones del delegado de paradas de la entidad, Ángel Julio Mejía, bajo el título “los taxistas se rebelan contra las ventosidades de sus clientes”.
"Muchos taxistas de la capital comienzan a sumarse a la inclusión de estas pegatinas en el interior y exterior de sus vehículos”, explica el propio diario en esta información.
Este dato es totalmente contrario al ofrecido por Gremial, que asegura que no sólo no “apoya este tipo de pegatinas” sino que éstas obedecen “a una iniciativa individual de algún profesional”, colocada “en un solo vehículo de auto-taxi” y que en ningún momento “responden a una práctica generalizada”.
Julio Moreno, de Gremial, añade al diario, que poner estas pegatinas en el taxi es una práctica ilegal y, como tal, “será denunciada al Ayuntamiento para que tome medidas oportunas”.