El Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla ha puesto en libertad provisional a un joven de 24 años que fue detenido a comienzos de semana después de colisionar su vehículo contra un taxi cuando conducía ebrio y a gran velocidad por las calles del barrio de Triana.
La justicia imputa al joven un presunto delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol; un delito contra la seguridad vial por su negativa a realizarse la prueba de alcoholemia y un tercer delito por conducción temeraria.
Según informó Abc Sevilla, el juicio se celebrará el próximo 13 de septiembre en el Juzgado de lo Penal número 8 de la capital andaluza. Tal y como recoge el relato de la Policía Nacional, el joven, de nacionalidad alemana, circulaba con un vehículo de alquiler de alta gama por un tramo peatonal, a gran velocidad, hasta que impactó contra un taxi. Tras el choque, el detenido intentó huir a pie hasta que fue interceptado por los agentes, que le hicieron un control de alcoholemia dando un resultado positivo./TAMBIÉN ES NOTICIA