Madrid acoge la XI edición de la Feria del Taxi que se ha inaugurado a las 12 de la mañana de hoy. Al acto han acudido la delegada de Movilidad, Inés Sabanés, el Director General de Transporte de la Comunidad de Madrid, Pablo Rodríguez Sardinero y el Director de IFEMA, Eduardo López Puertas. También ha estado presente el Director General de Gestión y Vigilancia de la Circulación en Ayuntamiento de Madrid, Francisco López Carmona.
Acompañados por el responsable de la Feria, José Antonio Rojas, los tres han podido visitado algunos de los stands, incluyendo aquellos que muestran las últimas novedades para el sector, destacando los vehículos y combustibles respetuosos con el medio ambiente.
Además de la apuesta por el vehículo ecológico, la Feria ofrece otros puntos interesantes para el taxi como es la atención sanitaria, donde miembros del SAMUR están enseñando técnicas de reanimación a los profesionales.
A pesar del desapacible día, en Madrid llueve desde primera hora de la mañana, son muchos los taxistas que han decidid acudir con sus familias a la Feria. Para ellos, especialmente si acuden con niños, hay destinada un área infantil y un caricaturista puede retratar a quien lo desee.