La Asociación Local de Autotaxis de Toledo ha mostrado su indignación tras conocer que la Comisión Regional de Precios ha rechazado una subida de tarifas de 10 céntimos, subida que ya se había negociado anteriormente con el Ayuntamiento y había sido aprobada por éste.
La entidad representativa del sector del taxi explica en un comunicado que este aumento en las tarifas “no afectaba a los servicios en días festivos ni a los nocturnos”. Por tanto, el taxi toledano no entiende la postura de la Junta de Comunidades, incidiendo en que durante los últimos tres años, “el sector ha demostrado su sensibilidad con los consumidores haciendo una rebaja del 10% y del 20% en los festivos y servicios nocturnos”.
Dentro del acuerdo al que se había llegado con el Consistorio se incluían otras cuestiones como la uniformidad en el sector. En este asunto se había llegado a un acuerdo para buscar un servicio de más calidad y que diera una mejor imagen ya no solo a los ciudadanos toledanos sino también a los turistas.