Cada año durante los meses de verano, sobre todo entre las diez de la noche y la 1 de la madrugada, decenas de usuarios esperan la llegada de algún taxi para regresar a sus casas en la principal parada de estos vehículos en Torrevieja.
Esta semana el Ayuntamiento del municipio ha decidido ubicar cuatro bancos para que las personas con problemas de movilidad, mayores o pequeños puedan esperar la llegada de taxis. Sin embargo, según explica Información.es, estos bancos por su aspecto no parecen ser de primera mano sino rescatados de algún almacén.
Lo que no se ha instalado este verano son marquesinas para aliviar la espera de taxis en las horas más calurosas del día, ni tampoco se ha mejorado la señalización para que los usuarios tengan claro donde se debe esperar a los taxis.
Durante los meses de veranos la demanda de taxis se multiplica en Torrevieja y es difícil atender a todos los usuarios con las 84 licencias que hay actualmente en la ciudad. Por ese motivo, el Ayuntamiento ha iniciado los trámites administrativos para crear 16 nuevas licencias en los próximos meses y así cubrir el radio de un taxi por cada mil habitantes./TAMBIÉN ES NOTICIA