La Comunidad de Madrid pondrá a disposición de los usuarios un un buzón de sugerencias para mejorar la atención que se presta a los usuarios de eurotaxi. Así lo ha anunciado el consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, Jorge Rodrigo, que ha incluido en este mismo buzón a los vehículos de alquiler con conductor adaptados para personas con movilidad reducida.
Se trata de una medida con la que quieren canalizar todas las incidencias y posibles incumplimientos en el servicio que afecten a los vehículos adaptados, tal y como ha explicado durante la reunión del Consejo para la Promoción de la Accesibilidad y la Supresión de Barreras Arquitectónicas (CPASB), celebrado en la sede de la Consejería en la capital.
Los usuarios podrán comunicarlo en el correo electrónico inspeccion.adaptado@madrid.org que aparecerá insertado en el interior de los coches, a través de pegatinas o chapas alusivas.
Rodrigo ha señalado que esta iniciativa se suma a la campaña de inspecciones que se pondrán en marcha con el Ayuntamiento de Madrid “para comprobar y asegurar que se cumple con la normativa vigente”. Además, recordó que se está desarrollando la entrada en funcionamiento de una aplicación móvil de reserva de viajes, además de líneas de ayuda para compensar los tiempos de espera de los conductores y subvenciones para la adquisición de automóviles acondicionados.