La mejor información sobre el mundo del TAXI


04/03/2024 11:03:37 - La Gaceta del TAXI

La CAM amplía el servicio de taxi a demanda


Con el objetivo de facilitar los desplazamientos de 7.000 vecinos de la Sierra Norte, la Comunidad de Madrid ha ampliado el servicio de taxi a demanda en los municipios de Torrelaguna y El Vellón. Estas localidades se suman a los 40 municipios que contaban ya con esta prestación, aumentando el número de beneficiarios a 33.257.

 

Desde que se pusiera en marcha este servicio de taxi a demanda en la Sierra Norte hace ahora más de tres años, se han realizado, según la propia Comunidad de Madrid, más de 45.000 traslados.

 

Explican desde el Gobierno Regional que con estas dos nuevas incorporaciones se cumplen las demandas de muchos ciudadanos que se trasladan desde la Sierra Norte hacia Torrelaguna, ya que en ese municipio se encuentran dos notarías, un Registro de la Propiedad de la zona y los juzgados.

 

El Ejecutivo de la Comunidad de Madrid además tiene previsto destinar en los próximos meses 600.000 euros para seguir implementando este proyecto de taxi a demanda en pequeñas poblaciones, concretamente en 35 del suroeste y sureste de la región. El objetivo es extender en un futuro esta alternativa a un total de 75 municipios y que se puedan beneficiar más de 106.000 personas./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.