La mejor información sobre el mundo del TAXI


04/09/2023 - La Gaceta del TAXI

La DANA pone en alerta a los taxistas en el primer lunes de septiembre


El paso de la DANA por nuestro país está dejando consecuencias de carácter catastrófico en algunos puntos de nuestra geografía, sobre todo en la zona centro. Dos personas han perdido la vida en Toledo y en la Comunidad de Madrid el 112 ha contabilizado hasta 1.257 incidencias hasta las 1.30 de la madrugada.

 

Con esta situación, y fuertes lluvias con crecidas en la zona del río Alberche al suroeste de la capital, muchas carreteras se han visto afectadas. Además, la circulación en el Metro de Madrid se ha visto cortada en algunos tramos (muchos ya reestablecidos) y tramos de la red de Renfe también se han visto afectados por las precipitaciones torrenciales.

Los taxistas de la capital, así como de otras zonas del centro del país, se enfrentan por lo tanto al primer lunes de septiembre en el que deberán estar alerta a las inclemencias meteorológicas y seguir las indicaciones de los servicios de emergencia en su caso.

 

Para la tarde de hoy la Aemet ha mantenido la alerta amarilla por fuertes lluvias en Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha, País Vasco y La Rioja./TAMBIÉN ES NOTICIA










.