La mejor información sobre el mundo del TAXI


25/11/2022 - La Gaceta del TAXI

La Gaceta del Taxi asiste a la entrega de los premios CLABE


La Gaceta del Taxi asistió el pasado 24 de noviembre a la entrega de los XV premios CLABE de periodismo y comunicación, donde recibió una mención especial por sus más de 25 años de trayectoria profesional, efeméride  celebrada en mayo de 2020, en plena pandemia.  El acto, que se celebró en CaixaFórum, contó con la presencia de la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, y el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta. 
 

Tras dos años sin poderse celebrar esta fiesta de la comunicación por la pandemia, 2022 ha vuelto a reunir a buena parte del tejido editorial de nuestro país, en un momento decisivo para esta industria. Arsenio Escolar, presidente de CLABE, trasladó a los más de 300 asistentes la necesidad de una  "apertura de miras, una mejor comprensión de la realidad digital y una mayor sensibilidad" por parte de  "la vieja aristocracia mediática".  El objetivo, señaló, que se garantice la pluralidad informativa.

 

Entre los galardonados, que reconocen la labor desempeñada por editores y profesionales de la comunicación, su compromiso con el sector y su aportación a la sociedad,  Carmen Alsina recibió el Premio Profesional del Año y Gumersindo Lafuente el Premio Trayectoria Profesional. 
 

 


 

 










.