La mejor información sobre el mundo del TAXI


16/02/2022 - Gaceta del Taxi

La Mutua del Taxi cumple 90 años


MMT Seguros celebra hoy, 16 de febrero, su 90 aniversario. Fiel a sus orígenes, fue fundada por un grupo de taxistas, la entonces Mutua Madrileña del Taxi sigue siendo la principal aseguradora del sector a nivel nacional. En la actualidad, la aseguradora ofrece a sus mutualistas un servicio multirramo con una oferta más integral. 

Para celebrar este cumpleaños tan especial, la Mutua ha diseñado un completo programa que acompañará a la aseguradora durante el 2022 con el lema “90 años de historia y de historias”, como referente a su valor vocacional “la protección familiar”. 

Un guiño a su pasado, cuando la Mutua Madrileña del Taxi ofrecía “seguros de persona a persona”. Creada por un grupo de taxistas en febrero de 1932 para la recíproca indemnización de los daños que pudieran sufrir sus automóviles, en la actualidad, la Mutua continúa apoyando al taxi y cuenta, tanto en su órgano de gobierno como entre su personal, con integrantes del sector del taxi. 

En los años ochenta la Mutua abrió su cartera al seguro de vehículos particulares y en la década de los noventa cambió su denominación, “sin renunciar a sus orígenes, principios y valores”, por la de Mutua MMT Seguros consiguiendo así una marca “más competitiva” en el mercado asegurador. 

En la actualidad, la aseguradora ofrece a sus mutualistas un servicio ampliado a otros ramos reforzando su servicio al mutualista con una oferta de productos mucho más integral. 

Expansión territorial 

En los últimos años la entidad se ha expandido a lo largo de todo el territorio nacional, adaptando los nuevos canales de venta y postventa también a la transformación digital. 

Un paso “imprescindible”, aseguran desde la Mutua, que continúa poniendo al mutualista en el centro de su gestión, potenciando su Area Cliente como herramienta virtual para un contacto constante con el mutualista y la valor añadido que ofrece su Club MMT.  / TAMBIÉN ES NOTICIA 










.