Según informa Gremial Valencia, el Grupo Policial que se encarga de investigar la oleada de robos y agresiones con arma blanca que han sufrido varios taxistas en el último mes ha pedido la colaboración del sector. La asociación pide calma y que nadie actúe fuera del margen de la ley y sobre todo que no ofrezca resistencia.
Concretamente, piden que “ante cualquier sospecha, duda, temor o información” los taxistas afectados se pongan en contacto con el 091. Además, recomiendan a los compañeros con radioemisora o que tengan instalado sistemas de aviso al 112 o a la Policía que lo activen o avisen en el momento en el que sospechen del pasajero que lleven. “Preferimos que sea un servicio fallido a tener que lamentarnos después, pedir a los compañeros que avisen a la Policía ante el más mínimo temor, insisten.
Aunque desde el grupo que investiga estos sucesos no han querido dar detalles de cómo se está desarrollando el trabajo policial, han recordado que el agresor es de origen latino, actúa de madrugada en la zona de Manuel Candela, Avd. del Puerto, Padre Tomás Montañana dirigiéndose hacia el Cabañal.